TransHongKong Urban MTB Adventure con Hans Rey y Martin Maes - 4K subtitles

Voces chinas Soy Hans Rey, un ciclista profesional de montaña, un ex campeón mundial, un pionero de freeride y fundador de la organización benéfica Wheels 4 Life. Mi bicicleta de montaña urbana serie de aventuras combina montar en algunas de las ciudades más grandes del mundo que están rodeados de hermosa naturaleza y senderos, todo se trata del contraste entre naturaleza y armonía caos y selvas urbanas. Después de Trans Angeles y Trans Napoli, Trans Hong Kong fue la aventura perfecta para afrontar el próximo paso únete a mí y explora conmigo Hong Kong en los próximos cinco días bien hoy día uno de la aventura urbana Trans Hong Kong estoy aquí en los Nuevos Territorios en el norte de Hong Kong con Tiger Entonces él es un jinete local y se unirá a mí hoy en el primer día y el resto de la semana voy a ser acompañado por otros corredores locales y por el único Martin Maes. Estoy feliz de viajar contigo hoy cuando era joven, he visto tu video 'mono ve monkey do ', oh sí, fue súper divertido y luego monté una bicicleta de prueba y una bicicleta de montaña. así empezaste a ver mis viejos videos, bien. los Nuevos Territorios tienen muchos senderos para bicicletas de montaña especialmente diseñados bosques y hermosa naturaleza para escapar de la ciudad superpoblada este distrito es situado al norte de Kowloon y cerca de la frontera china, la gentrificación es en todas partes cuando consideras que Hong Kong no es tan grande y, sin embargo, más de siete millones de personas viven aquí cuando se trata de vivienda, la única forma de expandirse es al norte, los Nuevos Territorios ven afortunadamente muchas ciudades y desarrollos nuevos se dejó mucho espacio verde que estamos disfrutando hoy. No es malo Comience a nuestro Trans Hong Kong. Muy hermosa bicicleta de montaña especialmente diseñada caminos ¿Es este uno de los mejores senderos aquí? es verdad muchos muchos mejores senderos aquí. Sí, ahora vamos a montar Tin Man, ¿es un buen camino? si muy bien - si Si bien, ahí está Hong Kong lo hicimos muchas gracias hombre eso fue asombroso. ¿Viajar en Hong Kong mañana? si lo haremos jungla urbana hoy me acompañó Martin Maes, uno de los enduro y downhill más rápidos corredores de bicicleta de montaña en el mundo vamos a atravesar la calle barrio de Kowloon una caminata casi vertical agotadora y traicionera a lo largo de una espina estrecha para llegar al punto, especialmente con una bicicleta en la espalda en el camino que nos encontramos muchos locales conversadores muy amigables, turistas y expatriados por igual todos tontos fundados para presenciarnos en bicicletas Este es uno de los puntos más altos de Kowloon con un aturdimiento incomparable impresionantes vistas de la ciudad a continuación desde aquí puede obtener un poco perspectiva de la diversidad de Hong Kong desde las islas bastante exuberantes hasta el caos del centro de Kowloon a los deslucidos edificios de viviendas destartaladas en la parte superior de entre sí en los Nuevos Territorios a los rascacielos monolíticos espejados posiblemente el lugar número uno para que las personas obsesionadas con las selfies posaran fue increíble cuántos Los Millennials se pararon en el borde tomando fotos de ellos mismos y de los demás. una y otra vez claramente un pasatiempo serio para la generación de instagram descendimos a Kowloon montando senderos bombardeando nuestro camino por las calles esquivando las multitudes de personas hasta el paseo marítimo. Descubriendo buenos locales la comida siempre es parte de mis viajes, mientras recorríamos un mini centro comercial encontramos un panadería escondida en los estantes repletos de cosas deliciosas esto hizo que Martin sonriera, seguro que puede comer el extremo norte se parecía más a las tradicionales calles estrechas de Kowloon obstruidas Con los mercados, los letreros de neón anuncian cosas que no podíamos entender. Nosotros esquivó las multitudes y el tráfico que absorbió los extraños olores y sonidos El ruido es intenso y nunca cesa. visitamos un edificio de apartamentos construido como un cuadrado hueco perfecto que creó En un patio interior, los pisos se alzaban haciendo que el espacio fuera oscuro y poco atractivo. nos desconcertaron los múltiples grupos de mujeres con hijos agrupados sentados en el piso de concreto duro resulta que eran ayudantes domésticos de los apartamentos de arriba tomando su descanso, los apartamentos son pequeños y a menudo albergan tres generaciones para familias múltiples, no habría espacio comunitario en esas casas ni siquiera suficiente espacio para que cada miembro de la familia dormir al mismo tiempo ahora Kowloon da una carrera central por su dinero, el antiguo aeropuerto ha sido trasladado lejos de la nueva ubicación, el puerto y el paseo marítimo se han transformado con edificios deslumbrantes que se elevan altos y brillantes que reflejan los reflejos del súper yate flotando en el agua Es probablemente la ciudad más impresionante que he visto en mi vida. aquí el dinero se mueve en bancos, compañías de seguros, elegantes tiendas y hoteles elegantes la joya de la corona tiene que ser el ritz-carlton en el International Convention Center, este es el edificio más alto de Hong Kong, una ciudad con 7,000 edificios de rascacielos y la mayor cantidad de rascacielos en el mundo. Muy muy ocupado Hong Kong después de la cena salimos y la escena era bastante surrealista mientras paseábamos a casa nos encontramos con evidencia de vidrios rotos de escaparates rotos y el implacable cacofonía de sirenas rompiendo la noche la protesta realmente aumentó mientras estábamos allí demostraciones surgieron al azar todo sobre el lugar algo así como una escena de una película de Ridley Scott pero esto fue ninguna película esto fue real y un poco de miedo podemos estar aquí en un momento que ve a Hong Kong cambia para siempre hombre, hay algunas montañas grandes en Lantau, no está allí. sí y algunas bonitas vistas, pero vamos Echa un vistazo a los senderos. Muy bien, hagamos esto ubicado al suroeste de la isla de Hong Kong, ahora es el hogar del nuevo Hong El Aeropuerto Internacional de Kong Lantau también es conocido como el hogar de Disneyland y los constructores de senderos locales prácticamente han creado un Disneyland para Los ciclistas de montaña de hoy fueron para explorar estos senderos especialmente diseñados y probar los bienes Bueno, aquí tenemos una nueva pista de bombeo. Qué bueno verte de nuevo. Este es HM, este es Martin. HM es el principal El chico para construir senderos en Asia es de Singapur, pero construyó todos los Senderos de Hong Kong, trabaja para Dirt Traction y trabaja para IMBA y cool man. Muy agradecido de tenerte aquí. Sí, ¿qué tienes aquí? Todo esto se ve increíble. eh, es un nuevo parque de bicicletas, un área de entrenamiento rural que estamos haciendo, es un buen ocho kilómetros de senderos aquí, pistas de bombeo y área juvenil, algunos progresivos líneas y sendero progresivo a campo traviesa para el Jinetes de nueva generación. Si nosotros recorrimos un par de senderos y luego vimos esa increíble pista de pub en medio de en ninguna parte y es genial ver que sabes ver pistas de bombas aquí en Hong Kong y sabes se están volviendo muy muy populares y ahora los ves prácticamente en todas partes así que sí, fue increíble muchos grupos de defensa han trabajado en las áreas alrededor de Hong Kong, incluida Lantau para construir más y más senderos para ciclismo de montaña, esta área tiene una naturaleza increíble y mira los senderos son de clase mundial y definitivamente fue uno de los mejores paseos tenemos que hacer esta semana al final del sendero Chi Ma Wan tenemos que lavar el polvo en el sur Mar de China Durante el desayuno del cuarto día vimos en la televisión que las protestas estaban aumentando especialmente en el centro de Hong Kong, donde íbamos a montar hoy vamos a hay que tener mucho cuidado y evitar los puntos calientes Estamos a punto de conocer a Nick Dover, un guía local que nos muestra el camino por Hong Kong Isla estamos tomando el tren a nuestro punto de encuentro pero a pesar de que era hora punta el metro parecía bastante desierto no es una buena señal - mañana Hey hey como te va Me alegro de verte, así que estás listo para ir a Hong Kong, listo para hacerlo. Vamonos en el famoso ferry estrella cruzando la bahía, Nick nos explica que hay un aplicación especial que ayuda a controlar las protestas y las actividades policiales para que podamos podría mantenerse fuera de problemas en el momento en que estamos en la isla de Hong Kong, puedes ver mucha actividad aquí, oh, realmente en este momento sí, así que intentemos evitar eso y esperamos encontrar un buen ruta hasta el pico, debería ser bueno Martin prueba uno de estos ¿Qué es? prueba uno wow es bueno la religión y la salud pagan una gran parte en la cultura china se ve tai chi practicado por todo el lugar en parques en el paseo marítimo y espacios verdes y de Por supuesto, la medicina china antigua es legendaria por su eficacia. calles y colinas están salpicadas de templos, algunos pequeños, no mucho más que un imagen o estatua y varitas de incienso otros son enormes y demuestran su enfrentar en colores vivos y tradiciones esto podría tener algo que ver con por qué los residentes de Hong Kong viven mucho, la edad promedio de las mujeres es de 87 años y de los hombres 82 y a pesar de que la ciudad está tan contaminada, tal vez su espiritualidad sea mixta con el ejercicio hace el truco para la longevidad Victoria Peak es la colina más alta de la isla de Hong Kong que tiene unas vistas impresionantes. sobre el espectacular horizonte y sus concurridas calles debajo navegamos en nuestro camino desde los picos que estacionan escaleras y callejones remotos hasta un barrio conocido como Soho en el centro de Hong Kong Entonces, ¿qué está pasando aquí? Bien, así que acabamos de entrar en el meollo de la cuestión. entró en un distrito central de negocios que parece a lo largo de Des Voeux Road West hay algunos Raptor fuerzan una gran cantidad de gases lacrimógenos, posiblemente hay escombros en el camino los manifestantes han pasado por aquí policías pesados ​​todos los policías presentes, así que estamos voy a tratar de evitar esa sección de la ciudad, creo que no es muy aconsejable ir allí y se confunden porque se está volviendo muy serio que están disparando balas de goma gas lacrimógeno tienen un equipo SWAT allí hay todo tipo de basura y basura en las calles la gente corre muy rápido allí, creo que tenemos que salir de aquí ahora mismo Subamos por el puente aquí, no esperen, no vayan allí, la policía ya está allí. Sí, no vayamos allí a solo un par de cuadras la vida parece completamente normal, la gente cena y compra hacer ejercicio como cualquier otro día terminamos nuestro día viendo la hermosa Sinfonía del espectáculo de luces en los rascacielos y la indulgencia de la comida típica local estamos en Lamma Island, solo estamos esperando que llegue uno de los lugareños para mostrar nosotros a su alrededor debe ser Andy, sí, gracias por venir afuera. Vives aquí a tiempo completo, sí Trabajo desde casa - déjame ir y monta - está bien La isla de Lamma es todo lo contrario de Hong Kong, bastante relajada ambiente hippie muchos expatriados no hay autos en el la isla solo monta en bicicleta, la gente viaja o camina para moverse, era extraño ver personas que desembarcan del ferry al final del día en sus ropas de ciudad y saltando en sus bicicletas para regresar a su hogar en la isla, se puede ver por qué esto la isla es tan atractiva un viaje en ferry de 20 minutos y puedes dejar el ruido del caos y la contaminación del continente detrás del retroceso en la paz y la tranquilidad. Lamma estaba uno de los puntos calientes originales de bicicleta de montaña en el área de Hong Kong desde entonces hay muchas más áreas de equitación para probar algunas de estas construidas a mano caminos Muy bien Andy, gracias, estuvo bien Martin, otro Trans Hong Kong en el libro - en el libro Terminamos Trans Hong Kong con una cerveza y vimos al Sol derretirse en el Sur China Sea, el final perfecto para una aventura urbana inolvidable parece que Starbucks ha reforzado su seguridad, protestas oh tienes un nuevo patrocinador Carmen

TransHongKong Urban MTB Adventure con Hans Rey y Martin Maes - 4K

View online
< ?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?><>
<text sub="clublinks" start="2.36" dur="5.14"> Voces chinas </text>
<text sub="clublinks" start="23.42" dur="6.16"> Soy Hans Rey, un ciclista profesional de montaña, un ex campeón mundial, un pionero </text>
<text sub="clublinks" start="29.58" dur="5.159"> de freeride y fundador de la organización benéfica Wheels 4 Life. Mi bicicleta de montaña urbana </text>
<text sub="clublinks" start="34.739" dur="4.441"> serie de aventuras combina montar en algunas de las ciudades más grandes del mundo que </text>
<text sub="clublinks" start="39.18" dur="3.93"> están rodeados de hermosa naturaleza y senderos, todo se trata del contraste </text>
<text sub="clublinks" start="43.11" dur="6.359"> entre naturaleza y armonía caos y selvas urbanas. Después de Trans Angeles y </text>
<text sub="clublinks" start="49.469" dur="5.221"> Trans Napoli, Trans Hong Kong fue la aventura perfecta para afrontar el próximo paso </text>
<text sub="clublinks" start="54.69" dur="11.02"> únete a mí y explora conmigo Hong Kong en los próximos cinco días </text>
<text sub="clublinks" start="68.93" dur="6.49"> bien hoy día uno de la aventura urbana Trans Hong Kong estoy aquí en </text>
<text sub="clublinks" start="75.42" dur="5.729"> los Nuevos Territorios en el norte de Hong Kong con Tiger Entonces él es un jinete local </text>
<text sub="clublinks" start="81.149" dur="4.561"> y se unirá a mí hoy en el primer día y el resto de la semana voy a </text>
<text sub="clublinks" start="85.71" dur="4.979"> ser acompañado por otros corredores locales y por el único Martin Maes. </text>
<text sub="clublinks" start="90.689" dur="6.96"> Estoy feliz de viajar contigo hoy cuando era joven, he visto tu video 'mono ve </text>
<text sub="clublinks" start="97.649" dur="7.08"> monkey do ', oh sí, fue súper divertido y luego monté una bicicleta de prueba y una bicicleta de montaña. </text>
<text sub="clublinks" start="104.729" dur="4.011"> así empezaste a ver mis viejos videos, bien. </text>
<text sub="clublinks" start="136.37" dur="4.3"> los Nuevos Territorios tienen muchos senderos para bicicletas de montaña especialmente diseñados </text>
<text sub="clublinks" start="140.67" dur="4.98"> bosques y hermosa naturaleza para escapar de la ciudad superpoblada este distrito es </text>
<text sub="clublinks" start="145.65" dur="4.44"> situado al norte de Kowloon y cerca de la frontera china, la gentrificación es </text>
<text sub="clublinks" start="150.09" dur="4.38"> en todas partes cuando consideras que Hong Kong no es tan grande y, sin embargo, más de siete </text>
<text sub="clublinks" start="154.47" dur="4.53"> millones de personas viven aquí cuando se trata de vivienda, la única forma de expandirse es </text>
<text sub="clublinks" start="159" dur="6.42"> al norte, los Nuevos Territorios ven afortunadamente muchas ciudades y desarrollos nuevos </text>
<text sub="clublinks" start="165.42" dur="4.83"> se dejó mucho espacio verde que estamos disfrutando hoy. No es malo </text>
<text sub="clublinks" start="170.25" dur="5.909"> Comience a nuestro Trans Hong Kong. Muy hermosa bicicleta de montaña especialmente diseñada </text>
<text sub="clublinks" start="176.159" dur="2.33"> caminos </text>
<text sub="clublinks" start="189.49" dur="3.88"> ¿Es este uno de los mejores senderos aquí? es verdad </text>
<text sub="clublinks" start="193.37" dur="6.89"> muchos muchos mejores senderos aquí. Sí, ahora vamos a montar Tin Man, ¿es un buen camino? </text>
<text sub="clublinks" start="201.16" dur="4.74"> si muy bien - si </text>
<text sub="clublinks" start="231.5" dur="32.709"> Si </text>
<text sub="clublinks" start="264.78" dur="6"></text>
<text sub="clublinks" start="270.78" dur="7.89"> bien, ahí está Hong Kong lo hicimos muchas gracias hombre </text>
<text sub="clublinks" start="278.67" dur="3.57"> eso fue asombroso. ¿Viajar en Hong Kong mañana? si lo haremos </text>
<text sub="clublinks" start="282.24" dur="3.32"> jungla urbana </text>
<text sub="clublinks" start="336.14" dur="5.32"> hoy me acompañó Martin Maes, uno de los enduro y downhill más rápidos </text>
<text sub="clublinks" start="341.46" dur="3.75"> corredores de bicicleta de montaña en el mundo vamos a atravesar la calle </text>
<text sub="clublinks" start="345.21" dur="5.18"> barrio de Kowloon </text>
<text sub="clublinks" start="356.29" dur="4.62"> una caminata casi vertical agotadora y traicionera a lo largo de una espina estrecha </text>
<text sub="clublinks" start="360.91" dur="6.63"> para llegar al punto, especialmente con una bicicleta en la espalda en el camino que nos encontramos </text>
<text sub="clublinks" start="367.54" dur="4.65"> muchos locales conversadores muy amigables, turistas y expatriados por igual </text>
<text sub="clublinks" start="372.19" dur="4.52"> todos tontos fundados para presenciarnos en bicicletas </text>
<text sub="clublinks" start="377.82" dur="4.51"> Este es uno de los puntos más altos de Kowloon con un aturdimiento incomparable </text>
<text sub="clublinks" start="382.33" dur="5.79"> impresionantes vistas de la ciudad a continuación desde aquí puede obtener un poco </text>
<text sub="clublinks" start="388.12" dur="4.23"> perspectiva de la diversidad de Hong Kong desde las islas bastante exuberantes hasta el </text>
<text sub="clublinks" start="392.35" dur="5.52"> caos del centro de Kowloon a los deslucidos edificios de viviendas destartaladas en la parte superior de </text>
<text sub="clublinks" start="397.87" dur="6.15"> entre sí en los Nuevos Territorios a los rascacielos monolíticos espejados posiblemente </text>
<text sub="clublinks" start="404.02" dur="5.39"> el lugar número uno para que las personas obsesionadas con las selfies posaran fue increíble cuántos </text>
<text sub="clublinks" start="409.41" dur="4.78"> Los Millennials se pararon en el borde tomando fotos de ellos mismos y de los demás. </text>
<text sub="clublinks" start="414.19" dur="7.16"> una y otra vez claramente un pasatiempo serio para la generación de instagram </text>
<text sub="clublinks" start="482.18" dur="4.44"> descendimos a Kowloon montando senderos bombardeando nuestro camino por las calles </text>
<text sub="clublinks" start="486.62" dur="6"> esquivando las multitudes de personas hasta el paseo marítimo. Descubriendo buenos locales </text>
<text sub="clublinks" start="492.62" dur="4.29"> la comida siempre es parte de mis viajes, mientras recorríamos un mini centro comercial encontramos un </text>
<text sub="clublinks" start="496.91" dur="3.93"> panadería escondida en los estantes repletos de cosas deliciosas </text>
<text sub="clublinks" start="500.84" dur="11.809"> esto hizo que Martin sonriera, seguro que puede comer </text>
<text sub="clublinks" start="517.09" dur="4.57"> el extremo norte se parecía más a las tradicionales calles estrechas de Kowloon obstruidas </text>
<text sub="clublinks" start="521.66" dur="4.65"> Con los mercados, los letreros de neón anuncian cosas que no podíamos entender. Nosotros </text>
<text sub="clublinks" start="526.31" dur="4.17"> esquivó las multitudes y el tráfico que absorbió los extraños olores y sonidos </text>
<text sub="clublinks" start="530.48" dur="5.18"> El ruido es intenso y nunca cesa. </text>
<text sub="clublinks" start="540.5" dur="5.74"> visitamos un edificio de apartamentos construido como un cuadrado hueco perfecto que creó </text>
<text sub="clublinks" start="546.24" dur="6.92"> En un patio interior, los pisos se alzaban haciendo que el espacio fuera oscuro y poco atractivo. </text>
<text sub="clublinks" start="563.57" dur="4.35"> nos desconcertaron los múltiples grupos de mujeres con hijos agrupados </text>
<text sub="clublinks" start="567.92" dur="4.74"> sentados en el piso de concreto duro resulta que eran ayudantes domésticos </text>
<text sub="clublinks" start="572.66" dur="5.01"> de los apartamentos de arriba tomando su descanso, los apartamentos son pequeños y </text>
<text sub="clublinks" start="577.67" dur="4.62"> a menudo albergan tres generaciones para familias múltiples, no habría </text>
<text sub="clublinks" start="582.29" dur="4.56"> espacio comunitario en esas casas ni siquiera suficiente espacio para que cada miembro de la familia </text>
<text sub="clublinks" start="586.85" dur="6.21"> dormir al mismo tiempo </text>
<text sub="clublinks" start="593.06" dur="4.62"> ahora Kowloon da una carrera central por su dinero, el antiguo aeropuerto ha sido trasladado </text>
<text sub="clublinks" start="597.68" dur="4.2"> lejos de la nueva ubicación, el puerto y el paseo marítimo se han transformado con </text>
<text sub="clublinks" start="601.88" dur="4.62"> edificios deslumbrantes que se elevan altos y brillantes que reflejan los reflejos del súper </text>
<text sub="clublinks" start="606.5" dur="3.2"> yate flotando en el agua </text>
<text sub="clublinks" start="618.92" dur="7.099"> Es probablemente la ciudad más impresionante que he visto en mi vida. </text>
<text sub="clublinks" start="650.81" dur="5.16"> aquí el dinero se mueve en bancos, compañías de seguros, elegantes tiendas y </text>
<text sub="clublinks" start="655.97" dur="4.559"> hoteles elegantes la joya de la corona tiene que ser el ritz-carlton en el </text>
<text sub="clublinks" start="660.529" dur="4.681"> International Convention Center, este es el edificio más alto de Hong Kong, una ciudad </text>
<text sub="clublinks" start="665.21" dur="4.65"> con 7,000 edificios de rascacielos y la mayor cantidad de rascacielos en el </text>
<text sub="clublinks" start="669.86" dur="3.56"> mundo. Muy muy ocupado Hong Kong </text>
<text sub="clublinks" start="683.04" dur="4.409"> después de la cena salimos y la escena era bastante surrealista mientras paseábamos a casa </text>
<text sub="clublinks" start="687.449" dur="4.801"> nos encontramos con evidencia de vidrios rotos de escaparates rotos y el </text>
<text sub="clublinks" start="692.25" dur="4.8"> implacable cacofonía de sirenas rompiendo la noche la protesta realmente </text>
<text sub="clublinks" start="697.05" dur="3.899"> aumentó mientras estábamos allí demostraciones surgieron al azar todo </text>
<text sub="clublinks" start="700.949" dur="4.14"> sobre el lugar algo así como una escena de una película de Ridley Scott pero esto fue </text>
<text sub="clublinks" start="705.089" dur="5.101"> ninguna película esto fue real y un poco de miedo podemos estar aquí en un momento que ve a Hong </text>
<text sub="clublinks" start="710.19" dur="3.079"> Kong cambia para siempre </text>
<text sub="clublinks" start="756.96" dur="5.069"> hombre, hay algunas montañas grandes en Lantau, no está allí. sí y algunas bonitas vistas, pero vamos </text>
<text sub="clublinks" start="762.029" dur="3.491"> Echa un vistazo a los senderos. </text>
<text sub="clublinks" start="765.52" dur="1.06"> Muy bien, hagamos esto </text>
<text sub="clublinks" start="776.379" dur="4.99"> ubicado al suroeste de la isla de Hong Kong, ahora es el hogar del nuevo Hong </text>
<text sub="clublinks" start="781.369" dur="5.851"> El Aeropuerto Internacional de Kong Lantau también es conocido como el hogar de Disneyland y </text>
<text sub="clublinks" start="787.22" dur="3.569"> los constructores de senderos locales prácticamente han creado un Disneyland para </text>
<text sub="clublinks" start="790.789" dur="6.181"> Los ciclistas de montaña de hoy fueron para explorar estos senderos especialmente diseñados y </text>
<text sub="clublinks" start="796.97" dur="2.689"> probar los bienes </text>
<text sub="clublinks" start="851.14" dur="8.29"> Bueno, aquí tenemos una nueva pista de bombeo. Qué bueno verte de nuevo. Este es HM, este es Martin. HM es el principal </text>
<text sub="clublinks" start="859.43" dur="4.49"> El chico para construir senderos en Asia es de Singapur, pero construyó todos los Senderos de Hong Kong, trabaja para Dirt Traction y trabaja para IMBA y cool man. </text>
<text sub="clublinks" start="863.92" dur="11.08"> Muy agradecido de tenerte aquí. Sí, ¿qué tienes aquí? Todo esto se ve increíble. </text>
<text sub="clublinks" start="875" dur="5.28"> eh, es un nuevo parque de bicicletas, un área de entrenamiento rural que estamos haciendo, es un buen </text>
<text sub="clublinks" start="880.28" dur="5.22"> ocho kilómetros de senderos aquí, pistas de bombeo y área juvenil, algunos progresivos </text>
<text sub="clublinks" start="885.5" dur="4.001"> líneas y sendero progresivo a campo traviesa para el </text>
<text sub="clublinks" start="889.501" dur="2.449"> Jinetes de nueva generación. Si nosotros </text>
<text sub="clublinks" start="891.95" dur="6.18"> recorrimos un par de senderos y luego vimos esa increíble pista de pub en medio de </text>
<text sub="clublinks" start="898.13" dur="6.84"> en ninguna parte y es genial ver que sabes ver pistas de bombas aquí en Hong Kong y sabes </text>
<text sub="clublinks" start="904.97" dur="4.05"> se están volviendo muy muy populares y ahora los ves prácticamente en todas partes </text>
<text sub="clublinks" start="909.02" dur="8.44"> así que sí, fue increíble </text>
<text sub="clublinks" start="966.66" dur="5.2"> muchos grupos de defensa han trabajado en las áreas alrededor de Hong Kong, incluida Lantau </text>
<text sub="clublinks" start="971.86" dur="5.13"> para construir más y más senderos para ciclismo de montaña, esta área tiene una naturaleza increíble </text>
<text sub="clublinks" start="976.99" dur="4.32"> y mira los senderos son de clase mundial y definitivamente fue uno de los mejores paseos </text>
<text sub="clublinks" start="981.31" dur="6.909"> tenemos que hacer esta semana </text>
<text sub="clublinks" start="1018.35" dur="5.1"> al final del sendero Chi Ma Wan tenemos que lavar el polvo en el sur </text>
<text sub="clublinks" start="1023.45" dur="1.97"> Mar de China </text>
<text sub="clublinks" start="1039.78" dur="4.409"> Durante el desayuno del cuarto día vimos en la televisión que las protestas estaban aumentando </text>
<text sub="clublinks" start="1044.189" dur="4.891"> especialmente en el centro de Hong Kong, donde íbamos a montar hoy vamos a </text>
<text sub="clublinks" start="1049.08" dur="4.46"> hay que tener mucho cuidado y evitar los puntos calientes </text>
<text sub="clublinks" start="1056.47" dur="5.2"> Estamos a punto de conocer a Nick Dover, un guía local que nos muestra el camino por Hong Kong </text>
<text sub="clublinks" start="1061.67" dur="4.83"> Isla estamos tomando el tren a nuestro punto de encuentro pero a pesar de que era </text>
<text sub="clublinks" start="1066.5" dur="3.27"> hora punta el metro parecía bastante desierto </text>
<text sub="clublinks" start="1069.77" dur="4.4"> no es una buena señal - mañana </text>
<text sub="clublinks" start="1075.4" dur="3.69"> Hey hey </text>
<text sub="clublinks" start="1079.1" dur="7.039"> como te va Me alegro de verte, así que estás listo para ir a Hong Kong, listo para hacerlo. Vamonos </text>
<text sub="clublinks" start="1124.67" dur="5.07"> en el famoso ferry estrella cruzando la bahía, Nick nos explica que hay un </text>
<text sub="clublinks" start="1129.74" dur="5.01"> aplicación especial que ayuda a controlar las protestas y las actividades policiales para que podamos </text>
<text sub="clublinks" start="1134.75" dur="3.17"> podría mantenerse fuera de problemas </text>
<text sub="clublinks" start="1169.37" dur="3.6"> en el momento en que estamos en la isla de Hong Kong, puedes ver mucha actividad aquí, oh, realmente </text>
<text sub="clublinks" start="1172.97" dur="4.77"> en este momento sí, así que intentemos evitar eso y esperamos encontrar un buen </text>
<text sub="clublinks" start="1177.74" dur="3.74"> ruta hasta el pico, debería ser bueno </text>
<text sub="clublinks" start="1193.9" dur="1.52"> Martin prueba uno de estos </text>
<text sub="clublinks" start="1195.42" dur="2.29"> ¿Qué es? </text>
<text sub="clublinks" start="1200.93" dur="4.4"> prueba uno wow es bueno </text>
<text sub="clublinks" start="1218.86" dur="5.56"> la religión y la salud pagan una gran parte en la cultura china se ve tai chi </text>
<text sub="clublinks" start="1224.42" dur="5.25"> practicado por todo el lugar en parques en el paseo marítimo y espacios verdes y de </text>
<text sub="clublinks" start="1229.67" dur="5.25"> Por supuesto, la medicina china antigua es legendaria por su eficacia. </text>
<text sub="clublinks" start="1234.92" dur="4.56"> calles y colinas están salpicadas de templos, algunos pequeños, no mucho más que un </text>
<text sub="clublinks" start="1239.48" dur="4.89"> imagen o estatua y varitas de incienso otros son enormes y demuestran su </text>
<text sub="clublinks" start="1244.37" dur="4.83"> enfrentar en colores vivos y tradiciones esto podría tener algo que ver con por qué </text>
<text sub="clublinks" start="1249.2" dur="5.88"> los residentes de Hong Kong viven mucho, la edad promedio de las mujeres es de 87 años y de los hombres 82 </text>
<text sub="clublinks" start="1255.08" dur="5.4"> y a pesar de que la ciudad está tan contaminada, tal vez su espiritualidad sea mixta </text>
<text sub="clublinks" start="1260.48" dur="4.58"> con el ejercicio hace el truco para la longevidad </text>
<text sub="clublinks" start="1295.169" dur="4.69"> Victoria Peak es la colina más alta de la isla de Hong Kong que tiene unas vistas impresionantes. </text>
<text sub="clublinks" start="1299.859" dur="5.13"> sobre el espectacular horizonte y sus concurridas calles debajo navegamos en nuestro camino </text>
<text sub="clublinks" start="1304.989" dur="4.86"> desde los picos que estacionan escaleras y callejones remotos hasta un </text>
<text sub="clublinks" start="1309.849" dur="4.28"> barrio conocido como Soho en el centro de Hong Kong </text>
<text sub="clublinks" start="1362.73" dur="4.84"> Entonces, ¿qué está pasando aquí? Bien, así que acabamos de entrar en el meollo de la cuestión. </text>
<text sub="clublinks" start="1367.57" dur="6.9"> entró en un distrito central de negocios que parece a lo largo de Des Voeux Road West hay </text>
<text sub="clublinks" start="1374.47" dur="6"> algunos Raptor fuerzan una gran cantidad de gases lacrimógenos, posiblemente hay escombros en el camino </text>
<text sub="clublinks" start="1380.47" dur="4.74"> los manifestantes han pasado por aquí policías pesados ​​todos los policías presentes, así que estamos </text>
<text sub="clublinks" start="1385.21" dur="4.35"> voy a tratar de evitar esa sección de la ciudad, creo que no es muy aconsejable ir allí </text>
<text sub="clublinks" start="1389.56" dur="5.18"> y se confunden porque se está volviendo muy serio que están disparando </text>
<text sub="clublinks" start="1394.74" dur="7.08"> balas de goma gas lacrimógeno tienen un equipo SWAT allí </text>
<text sub="clublinks" start="1415.349" dur="4.331"> hay todo tipo de basura y basura en las calles la gente corre muy </text>
<text sub="clublinks" start="1419.68" dur="4.91"> rápido allí, creo que tenemos que salir de aquí ahora mismo </text>
<text sub="clublinks" start="1427.78" dur="6.54"> Subamos por el puente aquí, no esperen, no vayan allí, la policía ya está allí. </text>
<text sub="clublinks" start="1435.24" dur="2.96"> Sí, no vayamos allí </text>
<text sub="clublinks" start="1449.88" dur="6.01"> a solo un par de cuadras la vida parece completamente normal, la gente cena y compra </text>
<text sub="clublinks" start="1455.89" dur="5.16"> hacer ejercicio como cualquier otro día terminamos nuestro día viendo la hermosa Sinfonía </text>
<text sub="clublinks" start="1461.05" dur="6.2"> del espectáculo de luces en los rascacielos y la indulgencia de la comida típica local </text>
<text sub="clublinks" start="1518.16" dur="5.26"> estamos en Lamma Island, solo estamos esperando que llegue uno de los lugareños para mostrar </text>
<text sub="clublinks" start="1523.42" dur="9.03"> nosotros a su alrededor debe ser Andy, sí, gracias por venir </text>
<text sub="clublinks" start="1532.45" dur="2.82"> afuera. Vives aquí a tiempo completo, sí </text>
<text sub="clublinks" start="1535.27" dur="10.839"> Trabajo desde casa - déjame ir y monta - está bien </text>
<text sub="clublinks" start="1550.309" dur="5.31"> La isla de Lamma es todo lo contrario de Hong Kong, bastante relajada </text>
<text sub="clublinks" start="1555.619" dur="3.75"> ambiente hippie muchos expatriados no hay autos en el </text>
<text sub="clublinks" start="1559.369" dur="5.01"> la isla solo monta en bicicleta, la gente viaja o camina para moverse, era extraño ver </text>
<text sub="clublinks" start="1564.379" dur="4.11"> personas que desembarcan del ferry al final del día en sus ropas de ciudad y </text>
<text sub="clublinks" start="1568.489" dur="5.581"> saltando en sus bicicletas para regresar a su hogar en la isla, se puede ver por qué esto </text>
<text sub="clublinks" start="1574.07" dur="4.169"> la isla es tan atractiva un viaje en ferry de 20 minutos y puedes dejar el ruido del caos </text>
<text sub="clublinks" start="1578.239" dur="5.88"> y la contaminación del continente detrás del retroceso en la paz y la tranquilidad. Lamma estaba </text>
<text sub="clublinks" start="1584.119" dur="3.87"> uno de los puntos calientes originales de bicicleta de montaña en el área de Hong Kong desde </text>
<text sub="clublinks" start="1587.989" dur="4.831"> entonces hay muchas más áreas de equitación para probar algunas de estas construidas a mano </text>
<text sub="clublinks" start="1592.82" dur="2.39"> caminos </text>
<text sub="clublinks" start="1663.96" dur="6.09"></text>
<text sub="clublinks" start="1676.72" dur="5.17"> Muy bien Andy, gracias, estuvo bien Martin, otro Trans Hong </text>
<text sub="clublinks" start="1681.89" dur="8.83"> Kong en el libro - en el libro </text>
<text sub="clublinks" start="1690.72" dur="6.699"></text>
<text sub="clublinks" start="1697.419" dur="4.59"> Terminamos Trans Hong Kong con una cerveza y vimos al Sol derretirse en el Sur </text>
<text sub="clublinks" start="1702.009" dur="8.63"> China Sea, el final perfecto para una aventura urbana inolvidable </text>
<text sub="clublinks" start="1713.4" dur="8.9"></text>
<text sub="clublinks" start="1724.629" dur="9.42"></text>
<text sub="clublinks" start="1734.049" dur="5.18"></text>
<text sub="clublinks" start="1741.629" dur="8.76"></text>
<text sub="clublinks" start="1750.96" dur="6.929"> parece que Starbucks ha reforzado su seguridad, protestas </text>
<text sub="clublinks" start="1760.75" dur="8.85"> oh tienes un nuevo patrocinador Carmen </text>